[x]

¿TE AYUDAMOS?

923 626 288

722 117 775

Los nuevos Samsung Galaxy S21

Los nuevos Samsung Galaxy S21

En el mes de enero del 2021 llegaron los nuevos Samsung Galaxy S21 en todas sus variantes: el normal, el plus y el ultra.
Este año vemos como la marca coreana ha decidido dar el salto a el 5G por completo ya que este año no ha hecho distinción entre versiones 4G y 5G para los teléfonos “pequeños” de la gama. Por tanto, todos los S21 ya vienen con 5G.
El Samsung Galaxy S21 este año ha dado un paso atrás en lo que a materiales de construcción se refiere ya que ha pasado de usar metal y cristal a usar plástico. La batería ha sido incrementada respecto al año pasado pero no es suficiente para hacer frente a la competencia en este aspecto.
Por otro lado, tenemos la versión plus. En este caso tenemos una construcción robusta de metal y cristal que se acerca mucho al S21 Ultra. Este tiene  bastante mejor la batería respecto a la del año pasado, poniéndose a la altura del Ultra e incluso mejorándolo dependiendo del uso del usuario.
Y para terminar tenemos el S21 Ultra un teléfono excelente pero que no se aleja demasiado de su versión Plus. Tiene cámara de 108mpx no se aleja mucho en calidad fotográfica del sensor de 12mpx del Plus. Otro punto a destacar es que el Ultra es compatible con el S-Pen de Samsung cosa que sus hermanos pequeños no. Recordemos que es probable que a la gama Note de Samsung le quede poco de vida pudiendo ser 2021 su último año. Así que por esto la estrategia de Samsung es ir metiendo la característica más importante de los note en la gama S.
Es indiscutible que este año Samsung ha hecho un buen trabajo pero le ha pasado como el año anterior. El teléfono más interesante de los tres es el mediano que no recorta en demasiadas cosas y tiene un ahorro de precio muy interesante respecto al hermano mayor.