[x]

¿TE AYUDAMOS?

923 626 288

722 117 775

Iphone 13: ¿Qué hay de nuevo?

Iphone 13: ¿Qué hay de nuevo?

En unas horas los nuevos iPhone 13 verán la luz en el keynote de Apple pero ya hay decenas de teorías de cómo van a ser y con qué características van a contar.
Lo más rumoreado de todo es que este año podían dejar de lado sus procesadores de la serie A para meter los nuevos de la serie M que ya vimos primero en los Mac y después en los ipad. Este procesador podría ser el mismo o una versión llamada M1x. Como ya vimos en los Mac son de lo más potentes, capaces de hacer cualquier tarea exigente. Sin embargo, en los ipad el software dificultaba la experiencia. Esto, es una de las razones que podrían hacer que no lleven estos procesadores ya que en un iPhone al contar con una pantalla más pequeña la productividad a la hora de trabajar se vería lastrada.
Por otro lado, con la que contaríamos seria con un notch más pequeño. Apple habría conseguido reducir el tamaño de los sensores de FaceID para dejar más espacio a la pantalla.Ya que hablamos de la pantalla se viene hablando de los tan esperados  120Hz que ya cuenta en sus ipad pro desde el año 2018. Además, para acompañar a este faceID podríamos ver un TouchID bajo la pantalla aunque es muy poco probable.
También, se habla de las llamadas vía satélite en casos de emergencias aunque esto podría venir capado para algunos países dado que sus leyes no lo permiten o incluso prescindir finalmente de ella.
Hace años que se viene rumoreando del iPhone sin puertos donde ya en el iPhone 7 prescindieron del Jack de auriculares para mandar en el mercado de los auriculares inalámbricos pero ahora también quieren quitar su puerto lightning el cual desaparecería para dar pie a la carga inalámbrica. Se conoce que Apple estaba trabajando en un cargador inalámbrico, pero también se sabe que después de años decidieron cancelar el proyecto ya que las cargas inalámbricas producen mucho más calor en la base de carga, bobinas y en el propio teléfono el cual Apple no fue capaz de solucionar. Pero si algo hace bien Apple es mantener las cosas en secreto, nadie nos asegura que es proyecto este muerto y no lo hayan retomado.
El tipo C contraproduce al iPhone sin puertos pero es mucho más probable que lo lleve a que no lleve nada. Desde hace años los Mac y los ipad llevan tipo C en vez de lightning. ¿Por qué no lo llevan ya los iPhone?
Y por último, sabemos que las capacidades de la batería crecerán sobre todo en los modelos más grandes para paliar el consumo extra de los 120Hz de la pantalla.
Como vemos muchos son solo especulaciones  y otras cosas están casi confirmadas. Se espera que estos iPhone sean algo muy continuista respecto a los dos últimos años aunque Apple siempre se esconde algo bajo la manga con lo que seguro que nos sorprenderá.